New Zealand
Goldriver & Glentreve
  Golden Retrievers
 

Home Page

About Us

News

Our Boys

Our Girls

Our Corgis

Owned by Others

Memories

Contact Us

Links

 

Goldriver
Email: Marilyn Black
marilyn.b@pumpmachinery.co.nz
Waikanae  
Kapiti Coast   
New Zealand
Ph:04 2938386

Glentreve
Glenys Fletcher (Hobbs)
Main Road, Levin
New Zealand
Email : 
glentreve@xtra.co.nz

Ph: 06-3672221

 

 

real cost of grey goose canada

 
 

real cost of grey goose canada

Quedan 8 dias para cual puedan volver a disparar con HAARP y provocar más terremotos. Tenemos que pararlo exponiendolos antes
En esta entrevista realizada el 18 de agosto el director del Observatorio Sísmico Solar Pedro Gaete asegura que tiene pruebas de que HAARP ha causado los últimos terremotos que ha habido y buy real cost of grey goose canada . por otra parte. que a partir del día 3 de Septiembre se vuelven a dar las condiciones óptimas para que puedan volver a utilizarlo real cost of grey goose canada . quizá esta vez de forma masiva. a fin de poder instaurar o acelerar sus planes de crear un Nuevo Orden Mundial, parka canada goose sale 2015 .

La ultima version de la entrevista que hemos realizado es esta. en HD y remasterizada real cost of grey goose canada discount . si bien la mayor parte de los comentarios se encuentran en los otros dos videos anteriores que ponemos en los videos siguientes.

Por favor hagan llegar esta información al mayor numero de personas posible. incluidos medios de comunicacion. políticos y militares. solo asi podemos pararlo. nos afecta a todos real cost of grey goose canada .

Aqui los dos videos anteriores. por si quieren ver los comentarios.

Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados, discount canada goose vests sale . Tenemos las pruebas. sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quierne volver a actuar, real canada goose jassen xs . Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro buy real cost of grey goose canada .

Esta entrevista es una denuncia de un crimen. una denuncia de los asesinos y una advertencia de que. si no actuamos. los asesinos volverán a actuar real cost of grey goose canada . Difundelo al máximo. házselo llegar a las autoridades de tu país. traducelo o subtitulalo en otros idiomas… QUEDAN POCOS DIAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE… LA UNICA ESPERANZA ES QUE SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN…

AQUI PONEMOS LA DOCUMENTACION QUE DEMUESTRA QUE EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE SE ABRE LA VENTANA QUE PERMITE USAR DE NUEVO HAARP

SI NO CREEN QUE HAARP ES UNA ARMA ESCALAR AQUI LES PONEMOS INFORMACIÓN PARA QUE LA INVESTIGUEN UDS real cost of grey goose canada sales . MISMOS canada goose aarhus store .

ESTE VIDEO S INPRESCINDIBLE. EN ÉL PODEMOS VER COMO EL EX-MINISTRO JAPONES CONFIESA QUE LOS EEUU LE AMENAZARON CON QUE avis canada goose france on sale . SI DEJABAN EL PATRON DOLAR canada goose parka outlet xs cheap . LOS IVAN A ATACAR CON UNA “MÁQUINA DE CREAR TERREMOTOS” canada goose jackets ottawa ontario on sale . COMO ASÍ FUÉ DOS DIAS MAS TARDE DE QUE CHINA Y JAPÓN ABANDONARAN EL DOLAR. LA TRISTEMENTE CONOCIDA TRAGEDIA DE FUKUSHIMA.

AQUI LA PRUEBA QUE NO DEJAN ENTRAR NI AL GOBERNADOR DE SU PROPIO PAÍS JESSE VENTURA

AQUI EL CANAL HISTORY CHANNEL HABLANDO DE HAARP COMO ARMA ESCALAR DISPONIBLE PARA ATACAR A OTROS PAISES

Y MÁS INFORMACIÓN. MUCHISIMA MAS INFORMACION QUE CUALQUIERA PUEDE ENCONTRAR HACIENDO LA BUSQUEDA EN GOOGLE CON LA PALABRA “HAARP”.

HAARP EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Dos eurodiputadas real cost of grey goose canada . la sueca Maj Britt Theorin y la belga Magda Haalvoet. armaron una comisión parlamentaria para estudiar los efectos del HAARP.

Maj Britt Theorin lideró en la UE un sector que consiguió que en 1998 la Comunidad estudiase el programa. El resultado se publicó al año siguiente y afirmaba que “pese a los convenios existentes. la investigación militar sigue basándose en la manipulación medioambiental como arma“.

Convención sobre la Prohibición para usos militares u otros usos hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental

En la web oficial del Departamento de Estado estadounidense. podemos encontrar los acuerdos alcanzados en la “Convención sobre la Prohibición para usos militares y otros fines hostiles de Técnicas de Modificación Medioambiental”.

Dichos acuerdos fueron firmados en Ginebra. 18 de mayo de 1977 y entraron en vigor el 5 de o.


 

 
 

[Refresh/Reload]

Hit Counter

Images & Text in this site are Copyright - DO NOT COPY!

Web By DogWebs.Biz

EDIT